Arsenio Jaime Luis: “Aquí ahorras tu plata trabajando”

16 diciembre, 2020

16 de diciembre del 2020

En Ocho Sur, tenemos el firme compromiso de brindarle a nuestros trabajadores óptimas condiciones para desarrollar sus labores. Nuestra empresa ofrece una oportunidad extraordinaria dentro del mercado laboral ucayalino, como nos dice Arsenio Jaime Luis.

“Tengo 19 años y estoy 31 días en Ocho Sur. Mi cuñado me animó diciéndome que acá no te cobran nada por casa, comida ni salud. Aquí ahorras tu plata trabajando y me animé. Dije, vamos, me hice mi examen médico y vine” recuerda Arsenio.

Él nos cuenta que el inicio fue fuerte, de adaptación al trabajo, pero que a los dos días ya estaba en ritmo y dándole duro. “Uno se acostumbra”, afirma Arsenio, quien ahora podrá ayudar en casa a sus padres con los ingresos del trabajo que realiza en nuestros fundos.

“Estoy ahorrando lo que gano, aquí todo es ahorro. Todo lo que me dijeron sobre el cuarto, la comida, todo era cierto” se entusiasma Arsenio. “Si a un joven le gusta el trabajo, debería venir acá. A mí me dijeron que no iba a aguantar, y al comienzo me chocó el cansancio, pero después ya no me canso”.

“Cada vez avanzo más rápido y termino más rápido para ir a descansar, nadie te molesta. Si tú apoyas descargando abono, es un extrita más que se te reconoce, se te paga todo. El ambiente es bueno, los compañeros también; si tienes que ir al tópico por un tema de salud vas, y si tienes descanso médico se te paga tu día” nos cuenta.

Más allá de destacar que dentro del Grupo Ocho Sur se tienen todos los equipos de protección personal a la mano y se incentiva permanentemente su uso, Arsenio se siente muy seguro y satisfecho de poder darle a sus padres la tranquilidad de verlo trabajar y contribuir a la economía de la casa incluso a pesar de la pandemia del Covid-19.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *